domingo, 9 de octubre de 2022

Fruición del Dínamo

Estás en el aire
y te accedo;
viajo a través de tu luz incorregible;
te exploro;
me convierto en un acto suicida;
en tu prenda favorita
y tan sumergida en tus ojos,
ecualizando axones y chispas,
me acelero
de la mano de ese pálpito elemental,
mientras el vínculo sucede…

Transmutación,
canción inherente del pellizco;
partícula,
logrando incendiar
la longitud del estrago…

Se estiliza el ritmo en tu lengua
y me la entregas
y, para ti, articulo esa espuma vertebral
que reparto con desenfreno
sobre la radiación del zumbido
que refleja mi profundidad,
cuando procuro
reservar el lienzo poético
y mostrarte lo que dejan
las vueltas del silencio…

Me atraviesa la suerte
con esta fuga macabra,
salpicando fuego,
dinamita en colores
que destroza todo a su paso;
un enjambre metalírico
mi huella orgánica,
la genética de mi alma,
el ph ardiente de mi cromosoma,
saliéndose por mi piel atravesada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario