jueves, 27 de octubre de 2022

Pliegues y Volantes

Derrapar tu piel,
mientras acelero el papel de tentarte,
es la idea que sostengo
para precipitarme, luego,
sobre los esquemas refinados
con los que llamas mi atención;
dos soledades,
dos puntos en la parte
en que convergen,
como realce de un diseño convenido…

Me ambicionas, tan pronto,
situación que desmantelo
de inmediato
para darme,
presa fácil,
a tu falta de juicio…

Lluvia plateada en rompeolas,
cuando me adopta la palabra;
recojo del silencio
eso que llamas brillo;
una expresión demasiado pura
para descontrolarme por completo…

Sin compostura,
me acorralas
y, vaporosa,
me ciño a tu esfera subliminal
para que, tarde o temprano,
al desertar de lo plano;
en brazos de una estrella,
al vuelo de tu noche,
deslumbrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario