miércoles, 26 de octubre de 2022

Agujas en Celo

Contactar contigo
equivale a contemplar
la forma verdadera del universo
y su luz incendiaria,
serpenteante,
entrando en mi noche,
recoge las melodías florecidas
que me transfieres sin remedio…

Me dejas fundida a tu pluma salvaje
que me arrecia la lengua
con su elevación
y se acumula en mi corazón,
de mí para ti,
gota a gota la quietud
comprometida con la causa…

Me sustraigo de mí
y, translúcida,
te veo aparecer
y te me antojas;
transportas en tu garganta
la canción que apruebo
y pruebo su efecto devastador…

El tacto de la fascinación me agrede
y no me canso de sostener su roce;
me respondes, tan suavemente
que las caricias ruedan por dentro y por fuera
con la sabia intención
del que ejecuta su turno,
sabiéndose ganador…

Me estremeces
e, invariable, toco el cielo nocturno;
lo atravieso
y corro con el brío de tu desnudez,
mientras la transparencia
rodea lo creado por los dos,
sacra exhalación,
hundiéndonos
en una atmosfera de embriaguez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario