domingo, 16 de octubre de 2022

Concordia Empedernida

A punto de convertir
un puñado de luz ,
en agua para tu boca,
concuerdo con la idea
de cristalizar la consecuencia
de permear tu aliento
y pasearme entre sus notas,
sujetándolas con mi lengua translúcida
al mismo tiempo
que logras, encarnando el suspiro,
experimentar el sabor de mi locura…

Impulsas el júbilo;
pareces electrizar la hormona neuronal;
sentir la crecida del río en mi cabeza,
mientras te hago amanecer la noche
clavada en el alma;
amplitud etérea,
golpeando mis sentidos
para encontrarte,
babeando extravagancia,
insolado
con una sobredosis de claridad…

Y no te ocupa sólo mi fuente,
lo sé y sonrío,
se siente tan bien sudar espejismos;
es alucinante saberte,
contando los botones a mis rosales;
jugándotela con una lirica inversa
que sueña nacer en la era náutica
y empujar la percepción,
desafiando la altura de tu certeza…

Y es más un enfoque nocturno
el que caracteriza tu mirada,
sus emisiones de calor
instrumentan con mi voz
el himno de la piel
que persiste en sostener
el tono de las siluetas atadas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario