jueves, 1 de agosto de 2024

Diálogos Carnales

Tu lengua
está llena de impulsos y deseos
que se palpan,
como un ardoroso resplandor
que reverbera por debajo de la piel
y exhala por cada detalle,
identificando su poder
en pos de alinearse
con mi saliva…

Incluso los registra,
acumulando mi fundamento
en los caudales sanguíneos
para que su fuego vivo
bombee,
en agudas formas,
un sendero al paraíso…

Contigo
piel y moderación
no van de la mano,
la compatibilidad la rigen
los ph atados.
iridiscentes
y su estallido de luminosidad…

La incorporación
me traga en tu burbuja
con el primer elemento,
mástil de mis latidos…

Y, al consumar mi mortalidad
dentro de tus manos;
con la máxima exposición
a pulso
y en libertad de expresión,
consigo alegar defensa
e involucrados en la revuelta;
vueltos inmensidad
en estado puro,
hallar la sublimación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario