sábado, 10 de agosto de 2024

Estilismo

Tus diseños se me ciñen,
en todos los sentidos;
se funden,
espectaculares,
a cada uno de mis movimientos…

Se exhiben, llamativos,
y bulle el ojo de tu tacto,
entramando los laberintos
que la carne transforma
en revoltoso retrovisor…

Te muestras
y recaen mis formas,
mientras me va increpando tu aliento,
acelerado…

Tránsfuga, la sombra,
ahúma el espacio
para alcanzar la indiscreción del aire
y agitar mi pecho descubierto
alrededor de tus labios…

Su indiscreción se añade,
como una especie de danza,
revelando tu arte central
en mi propio cuerpo…

Las tonalidades
se van acoplando a la textura,
tornando la mixtura que difunde
ese intuir de abeja
que crea el trayecto hacia el disfrute,
incluyendo su proyección vital,
latiendo en la lengua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario