miércoles, 28 de agosto de 2024

Inquietante

Me envías al plano
donde el silencio lidera la excursión
hacia el sitio
donde todo se distorsiona;
donde me aprisionas,
comportando la imprudencia misma,
como solución
ante la presión de lo que exhibo,
sin privarme de tu proximidad…

Te vas sumergiendo en mi saliva
y, a partir de allí,
me expongo
al peligro;
a las trampas de tu humanidad
que hiende los muros de la mesura…

Desarticulas mis palabras
y se enciende el gerundio,
por todas partes,
corporalizando el fallo cósmico
tras hervir en el silencio de tu boca…

Mi lengua se desdobla
diciendo lo inalcanzable,
y, su piel brillante,
recobra todo tu interés
hasta que suena en tus sensaciones…

Me halaga
el ahínco que pones
para soterrar lo mundano;
tu capacidad para entronizar,
filantrópico,
todas las maneras
de mostrarte lo que soy…

Sin la adversidad del malentendido,
floto en la intención
con la que me declaro,
como un fluido molecular
bullendo en tus labios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario