viernes, 30 de agosto de 2024

Permisiones

Pasas
de erradicar mi silencio
a comértelo,
a bocados;
de sostener el peso de mi talla,
a darla
con fines beligerantes…

Me propones,
para mi desgracia,
emigrar a tus confines;
abordar el cauce del prisma
que me desliza
hasta el extremo,
coloreando el fragor de las sensaciones
que me despiertas…

Esa lengua deconstructiva
no se cansa
de darme ganas,
para, luego, desmantelarlas
e incautar mis partes fundamentales,
desmontando sus cimientos
y prorrogar la salida
de este gusano dimensional
que me arrastra,
hacia otros universos…

Y, aunque le cuesta al horizonte
no perpetrar las latitudes
que sintetizan
mi adicción a tu nombre,
su destreza,
al dar la vuelta el trial acuático
que sabe de la química
explotando su efectividad,
en mi vuelo, contigo,
hace patria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario