lunes, 19 de agosto de 2024

Coreografía de la Eternidad

Me estoy metiendo en tu mente
para desordenarla
con un cosquilleo que repica,
mientras me estás
tallando
un emblema de plata
a la izquierda;
metiendo
un sol naciente
entre las costillas…

Tanteas el ámbito en reserva
que me mantiene anónima
ante los ojos ajenos
que escudriñan
lo que no revelo…

Y te doy
a palpar mis osadías;
te dejo
encabezar su afluente natural,
mientras doblegas mis manías,
las modelas
y me parece estar
sumergiéndome en tu lengua…

Mi lado lisérgico
crea la posibilidad de unir
ambos dialectos;
transmitirnos todos los secretos,
como latencia infiltrada…

Me quito de bulla
ante tu mirada,
tras disiparse la sombra y volar
y me uno al coro de tu voz testaruda
para, entre sábanas, hacerla vibrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario