lunes, 26 de agosto de 2024

Vuelos Epiteliales

Vaya inclinación
la que me acomoda a tu vera,
distorsionando la silueta del aire
que, con desesperación,
van recogiendo, de mis aguas,
las repeticiones que me llevan
a ti…

Recostada
en la raíz de tu lengua;
en el silabario del alma,
te siento
acondicionar el sitio
que me contempla herida
de tiempo;
de mares galácticos
y difundir la serenidad
de la pendiente
que protege mi espíritu de pájaro…

Secretar la savia cósmica
desde los túneles
que alían dimensiones desconocidas,
llegando a fecundar
corazón y mente…

Te da igual absorberme,
porque coincido con tus ideales
de encanto y actitud…

Y cuando se desangra el día,
le recoge el recipiente de tu noche
que se encarga de acrisolar
las numeraciones estelares,
sin soltar los resplandores
que pulsan,
alejando la madrugada
hasta que, exhaustos de luz,
nos de alcance su música…

No hay comentarios:

Publicar un comentario