miércoles, 31 de julio de 2024

Concavidades

Siembras la noche
de escarcha de oro azul,
adentrándote
por los pliegues de mi conciencia
con actitud de pájaro…

Vas inquietando a mi alma,
dejando
que se eleven mis pulsaciones
por la inserción de tu lengua
en los espacios reservados
para el placer…

Calientas mis palabras
y gotea la arcilla,
telúrica,
bajo el principio
que busca el final,
por los bordes del deseo…

Mi espíritu brota
de tu cuerpo desnudo
y hace silencio la sombra,
por ti,
por mí,
por todos los sueños escondidos
que se dejan mirar, por fin…

Socializa tu interior,
tan suave y dulce,
con las manos;
con el agua que reúne los vértigos…

Y es en el hueco de tu abrazo,
donde me acomodo,
gustosa,
desatando la pasión…

Y, con tu alma,
con la que dialogo
en otra dimensión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario