lunes, 22 de julio de 2024

Embriagador

Me escapo
a tu cobijo;
al abrigo de tu lengua
y un sabor lleno de melodías dulces
va sacudiéndose,
mientras me cortejas…

Tatuador experimentado de almas,
contigo, mi piel se estremece;
la conduces al punto
en que el color se despliega
detrás de las cúspides vengadas
donde emergen las formas del milagro…

Me arropan las luces aéreas
que mueven el tiempo
de los días plegados,
en que el sosiego excitante de la noche,
se desprende de tu boca
y su oscuridad cristalina
crece, coqueta,
junto a la distinción impensable
que brota de mi costado…

Se margina la razón
y va dándose,
solo,
mi lado sobrenatural,
mientras mi corazón modela tu intelecto,
rodando en la gratitud de la temporada
en la que debutan los sueños…

Ansiado por tus certezas,
el colmo de lo que dudas,
apremia la calamidad
y la señala, sabiéndose,
lo que compone una parte de azúcar
y otra de sal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario