domingo, 14 de julio de 2024

Grano de Miel

Se lucen mis gestos,
si no compito
y sólo columpio, en el azar,
la desnudez de mi osadía…

Nada más necesito
la ferocidad
con la que demudo mi ser
frente a tus ojos…

Y broto
del canto puro del océano
hasta florecer
de sus lenguas híbridas;
del colmenar de sus movimientos
que me exhortan
a sostener la comprensión astral,
como indemnización por mis derrotas…

Fomento el placer más dulce,
dándote a beber
todo el aire de mi pecho…

Volviéndome tu lecho de cristal,
cuando te repones
para volver a mostrarte,
a la luz de la voluntad,
en común
con mis volúmenes distractivos…

Abstraído,
designas los estándares de consolidación
con ribetes de futuro
y todo es a la par,
en paralelo y paridad
entre mi mundo y el tuyo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario