sábado, 6 de julio de 2024

Escénico

Delante de lo soñado,
te pertenece la tarea
de ensamblar los contenidos;
ubicar las flechas de transferencias,
irrestricto,
para
descomponer la escena,
orillándola hacia las esquinas;
pulsar lo irreverente del deseo
y se comprenda el arte
que en tus ojos hace nido…

Me llevas al clímax desde el primer acto;
nada iguala el ejercicio
de acabar trenzada a tus telones abiertos…

Me prescribes tus guiones
y acabo, metida,
en los desfiles más intensos
de tu tacto;
su conducta noctívaga,
ejerce de espía
y extiende una carrera
jamás privada de escándalo;
tan promisoria,
como atrevida…

Las pistas avanzadas
me otorgan la facilidad
de inducir tus aceleraciones
en mis escenas prohibidas;
permear los diálogos
donde aparezco hechizada por tu lengua…

Las acotaciones perfeccionan
lo que cuentan las curvas de mi oscuridad
sobre tu piel creciente
y arremete,
como un solaz inastillable
que se prende a cada poro
para amamantar el decibel del silencio,
paraíso de lo no aprendido,
sobre las tablas de una improvisación
con el que obtengo
el papel protagónico, contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario