lunes, 8 de agosto de 2022

Insinuaciones Neumáticas

Con la tendencia
a marcar el pulso del silencio,
esa especie de derrotero
que me acarrea en tu dirección,
te clavas en mí
con la torsión explosiva
del renuevo,
para que te curse;
eres un claxon,
despejando el dinamismo;
el buje del arranque a tu garganta
que me hace parte de su contenido…

Y eres tan rápido,
distrayéndome de esta realidad
que, fundirme a tu sello pectoral,
hecho a pulso
de pedirnos la respiración,
me obnubila;
me gusta tanto
sentirme arropada por tus polvos mágicos
que logro alcanzar
la protección que gradúa
el color en la distancia;
sentirla apartada de la negación…

La vértebra acuciosa del agua
modula tu canción,
arrastrándome
por un campo de anémonas azules,
mientras me cundes,
con la pasión que trama unos labios fugaces…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario