lunes, 1 de agosto de 2022

Pactos de Lozanía

Traes de vuelta la magia,
a los ojos de una luz suprema
y afinas la nota que arrojas
sobre mi alma,
apartándome del lugar equivocado…

Qué adorable la melodía
que me trae tu tacto
y me deseas,
con ese silencio arrollador
que interactúa desde lo profundo,
ardiendo en sonrisas…

La arrogancia de un abanico iridiscente
me contempla,
sumergida en tu fonética;
escribiéndote notas en papel diamante;
creando remolinos, a raudales,
en la crepitación del metal
que despliega la transmisión sinfónica
desde el otro lado de la línea…

Abrupto y ensordecedor
mana el arcoíris dulce que entiendo,
como numen divino
y una magnolia de oro
me nace del pecho,
salvaje
y no contengo el latido
que se ensancha,
nítidamente,
a la simple vista del instante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario