miércoles, 10 de agosto de 2022

Astronómico

Instas el sueño interminable de los astros;
el latido del cosmos,
con la mirada
que me arrastra consigo,
una y otra vez,
hasta que se sucede el pacto
con las alegorías
que adivinan tu gentileza
en las sutilezas estrambóticas
que traes a mis labios, con regularidad…

La demencia de unos dedos,
cuya vibra emocional discurre,
perversa,
me muestra la imagen relevante del futuro…

La ruta láctea difunde
tu discurso de oraciones inefables
que me hacen prisionera
del loco juego de tu silencio,
mientras amansas el aire…

El paseo favorito de tu noche,
me lo concedes
y me recorre la sensación más humana;
descolgados los sentidos,
vagan
y todo brilla…

Y preparas un café
y dos
y caen mis pestañas
seducidas,
cuando me ciñes
al alto mando de tus ángeles;
al plasma venenoso
de tu constelación
que consigue contraer a mi alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario