miércoles, 31 de agosto de 2022

Ablución Eólica

Cómo polen,
te ciernes con furia imprecisa
en las aulas del silencio;
te impartes,
como una fragancia,
cargada de colores
que se lleva la brisa
y que corre
colándose, cadenciosa,
por mis movimientos…

Procedes a fecundar mi lengua,
y cincelo una escultura emocional,
incluyéndote…

La deriva se queda con la sombra
y la diversidad se baña de tu sonrisa,
mientras huele la facultad de mis talleres,
envolventes,
radiantes de poesía,
gatillando un histrionismo caligráfico
que despierta la cultura de los sueños
y su tradición divina,
chorreando por los paisajes
por donde te paseas…

Agrieta el firmamento,
el parpadeo de tus constelaciones
y un camino salpicado de letras,
se me acomoda tan dentro
que me quedo,
viendo la explosión del misterio;
adorando quedarme contigo,
tendida en la dermis,
de una mecha atómica
que avanza sobre la euforia,
produciendo fricciones incendiarias,
como un fuego personal e infinito
que encuentra su propósito
en tu mirada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario