jueves, 1 de septiembre de 2022

Leguas de Aguas Ardientes

Flores de altamar
germinan en tu lengua,
causando venias
de una ciudad que se mueve
a estribor,
privilegiada,
al ser llevada a través de la noche
por su vistazo abrasador…

Percibo cómo extiendes tu toque
con la acuosa palabra
que me brota, hasta el beso
y atino a trenzar siluetas,
apilando consecuencias
con la vitalidad del trueno…

Caracol de seda,
soplando su nota fractal
al filo de un silencio de plata;
creando un temblor galáctico
en mi profundidad…

El ojo de mi pluma de amatista
raya en locura
al tenderme en tus pestañas
y, bajo el sonido del caleidoscopio,
morir en tu exceso
que se me enreda,
como carrusel de opio…

Leal a las pistas que me lanzas,
voy resolviendo los esquemas
de una sed vespertina
y me vuelvo agresora de tu aliento,
al tiempo que, el vicio idóneo del arrebol,
me condena a tus labios y pupilas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario