viernes, 30 de septiembre de 2022

Relato Descollante

Tiendes a revelarme la tentación;
a derramarla, imperativa
y ya cuelga mi carne,
de tu acústica tentativa;
cada palabra se suelta del aire
en el recorrido a tu retórica
que choca, profusa, con mi saliva…

Me ausculta tu lengua de cristal
agudísimo
y se integra con él,
la morfología de la mía,
creando un clima contiguo,
mientras me inundo de tus ojos…

Eres la embriaguez del universo,
mirándolo todo,
arrojando el velo caduco de lo efímero,
sin evadir el peligro
de una dimensión que desconozco…

Estoy loca por descubrir,
arropada por el ímpetu
de su síntoma orgásmico,
el atraque a tu muelle de agua…

Me mantienes atada
a un sinfín de paisajes en movimiento,
entablando iridiscencias
que nos flotan y fluyen,
como la tormenta de Júpiter,
desde dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario