lunes, 22 de agosto de 2022

Derramamiento II

Apunto de lo efímero,
me impregna y absorbe el contraste
que inmiscuyes
en mi carta neuronal,
creando memorias emocionales
con la veta palpable del silencio,
permitiendo
la tendencia a desbordarme
en los pasajes que te incluyen…

Porque cuando llego hasta ti,
me imbuye, tu lengua mágica,
su glamour;
el clima de virtud
que me arranca del aire
la saturación y su eco ilusorio…

Haces sonar tu bondad;
la pureza imparable,
abriendo fuego,
mientras sangro propensiones
que salpican los hábitos
y que exponen tu piel celestial
al fulgor que intercepta
mi cicatriz de joya…

A menudo tus ojos
me imantan con su corona luminal,
implementando tu trono
en mi pecho
y, mientras me esculpes,
entras en el ritmo que altero,
articulando su aceleración,
como un impresionante panorama musical…

Eres el instante que me une
a la hebra índiga;
encanto del nimbo,
que pellizca los cielos
del aguacero que va a sublimar
lo indomable del universo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario