sábado, 27 de agosto de 2022

Umbral Infinito

Mañana
es algún lugar en las manos
y, a la deriva,
lo estamos creando,
entretejidos,
palpando la humedad en rosa,
cuyo sabor se desborda
en la danza infinita del aire
que enreda las formas
y las entrecruza,
abriendo canales sagrados,
diciendo algo
con la piel despejada
de las brumas engañosas…

Este silencio
crudo y severo
que traes a mi boca,
al acecho de luces y sombras,
nada el principio
que arruina el desplante
de tu lengua metaversal…

La mandíbula de fuego imposible
logra retratar la ruta al placer,
mientras contienes mi sentir
al inquirir el instante del beso…

Qué contenta me tienes
al estar tan cerca,
rendida
a la obstinación de dedicarme a ti;
masacrar el ayer
y disponer, como terciopelo
un lecho para hacer brillar la ausencia…

Me asombra y abate
la latitud donde florece el entresueño
que me teletransporta,
hasta el sitio donde ocurre
la historia más bella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario