domingo, 14 de agosto de 2022

Meritorio

Concentrado en componerme un silencio,
a una noche de distancia,
advierto
la sinfonía de tu obra;
el juego deliberado
que descubre la importancia
de reunir mi apetito
con la cósmica interfaz de tus labios…

Me incumbes,
cuando me atrapa ese instante que creas
de una manera tan sensacional,
como innegable;
y que demuestra la dignidad en despegue;
el deslumbre,
donde me deshago
y rezumo mi osadía…

Haces que llegue,
bruñida,
la exaltación de lo furtivo;
el estallido dulce de mi sonrisa,
mientras remonto el impulso arrebatador
de tu lengua…

Ardo en locura, amor,
porque me exiges romper esquemas,
en la tumultuosa rebelión
de amoldarme a tu hondura
que intensifica el estertor,
jalando, con tus ojos subterráneos,
el renglón que nos anuda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario