sábado, 1 de junio de 2024

Revelaciones IX

Diviso
los pétalos del viento
y sus puntos cardinales;
demudo el mundo
con los ojos y la lengua
y de todos, a la vez,
humano, animal, planta, piedra,
me hago parte
al nadar por los elementos,
como raíz, calor, pez y ave,
siendo
hierofanía pura,
una obra de arte…

Me traes entre manos,
como el plan que se asegura
el mapa de conquistas
y todos sus tesoros…

El mosaico que incorporo,
está
llenando tu mente de ideas locas;
aperando de emanaciones tu saliva,
mientras me parapeto en tu boca
para escribirte y hacerte saborear
el alma de los sonidos…

Trepo por tus pestañas
para abalanzar mi cuerpo musical
sobre tu piel melómana,
hilando brillo…

Y mi voz danzante,
rumor que se agacela en tu aliento,
va adentrándote,
gozosa,
en lo más íntimo
de un ritual de ensueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario