viernes, 21 de junio de 2024

Vínculo Superior

Me abro, lento, a tu necesidad
de escrutarme;
de quedarte con lo que sientes
que colma mi lengua,
por derecho o mérito…

Mantienes viva la sensación
que me arroba,
alcanzando, con ingenio,
la ilación completa
en los casilleros de mi crucigrama…

Arriesgo todo el vocabulario
al no soltarme de tu boca
y, sin tener cuidado;
a riesgo de perderme en las formas
que posees de provocar al silencio,
voy por tu alma…

Creo saber leerte,
cuando aparece tu palabra mágica,
anexando latitudes…

Entiendo que me aludes
al descubrirla,
fulminante,
como un presentimiento
de palabras mayores…

Distinguirme en tu respiración,
con sólo mirarte,
incrementa el aire o lo abrevia
para que suceda
la penetración de tu universo
y engalanar cada noche
con una corriente de estrellas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario