miércoles, 19 de junio de 2024

Balcones Electrónicos

Vienes y no,
con voraz intermitencia…

Cuando lo haces,
te aseguras, primero,
de volarme la cabeza
y, a continuación,
acelerar mis latidos,
hasta que tienes toda mi atención…

Contigo,
es todo o nada,
sin término medio
y, es que la obligación
que enrola tu voluntad,
vive alejándote de mis ojos…

Pero una vez más,
transitorio,
me das a probar
del licor de tu lengua
que se desvive
por brindarme un placer inaudito…

Y lo consigues,
te siento acunar mi vacío
en el que te dejo caer,
estrepitoso,
para sacudir, entre tus labios, mis augurios…

Te dejas llevar
y tiene todo el sentido del mundo,
ver extraviada la larga distancia;
ebria de la forma en que disiente
el reproche de mis poros,
al formarte parte…

Sin poder desconectar,
la disolución prematura
de aguantarme las ganas,
en pos de lo imposible
de desmantelar
la certeza de tu retorno,
inevitable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario