viernes, 14 de junio de 2024

Tu Causa

Te pido que vengas
y bajas,
te vienes encima;
anudas el cielo a mi lengua
que crepita y canta
y mi cuerpo es lo que sigue,
loco de sensaciones…

Me subes a tu nube
y, deseosa del giro extraterreno,
convoco arreboles
con la ciencia poética,
latiendo bajo los párpados…

Añades tu parte invisible,
todo alborotado
y haces alarde
de salivar trascendencia,
cuando me dices hola
y, entonados los silencios,
se evaporan…

De eso se trata, a fin de cuentas,
estar en tu radar
y proveerle la ubicación puntual,
haciéndote poseedor
del ennoblecido instante en que te jactas de mí…

Debido a ti
desplegada en el hecho de saberme,
queriendo más,
resucito en la abundancia
de tu disposición,
flexión que enrola mis dedos llameantes,
encendiendo la réplica,
mientras replicas,
en concreto,
el instante del amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario