martes, 28 de marzo de 2023

Sísmico Paraje

Ese hechizo que pronuncias
me cubre de un halo grácil e insolente
y, como la carta magna,
consigue todas las respuestas
a los acertijos de mi mente
y soy
modelo acorde a tu visión de mago;
maqueta en condiciones cruciales;
bálsamo y tersura,
acaramelando la escena impúdica
donde persigo
tumbarme,
rasgar tu lengua
y comer de su carne…

Se me abalanza tu encanto
que adopta mi geometría,
como manto eterno de dulzura;
candor sedoso
que tengo para mostrarte,
sin estribo ni clausura,
como cenit de inmanencias
de estrafalario festinar…

Y no escasea la elegancia
con la que me atraes,
insoportable,
cuando matizas los silencios,
como la oscuridad que brilla
sólo porque la nombras…

Y sin tardarme,
cálida y gustosa,
servida la noche para cenar estrellas,
te abro mi abrazo secreto
para no privarme de tu boca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario