jueves, 9 de marzo de 2023

Rumor Escarlata

Tu lengua sabrosa,
tan pulcra,
encierra el misterio de la franqueza
que arrasa con mi modo
de huir, contigo, desesperada,
mientras me tomas entera
y, sin lugar a dudas,
el robo del horizonte se queda corto,
tras el golpe de gracia
con el que te adjudicas mi admiración…

Asimismo,
con la difusión de mi plan fallido,
constatas lo dedicada
y enteramente sensacional
de la idea de convertir lo imaginado
en realidad,
haciendo, atractiva,
la filarmónica de un silencio
que me lleva a despertar en tus brazos…

Inclusive lo consigues
sobre la marcha;
sólo por detectar lo irrenunciable
que me encuentra mareada de nubes,
cuyo arrebol es turbina y aspa,
coloración sonora
que engulle y tritura el ocaso…

Majestuoso resplandor
que me hace distinguir lo avezado del alma
en su afán de enjoyar lo que toca;
este rubor que exhibo
dopado,
adicta al fantástico efecto
que te hace irremediable,
desestima sacarte de lo que siento,
hundiéndome más adentro,
todavía
cuando me asignas la dosis
nefasta
y todo marcha según lo previsto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario