martes, 28 de marzo de 2023

Estructural

Puede que las ondas silenciosas
penetren mi diafragma
y, su fuerza migratoria,
seduzca cada intervalo
de la nervadura mineral
que me erige en tu aliento…

Puede que fuerza y dirección
den un giro fotográfico
en el reinvento de la melodía,
cuyo enfoque
acorrale la luz,
centrándose en repeler la interferencia no deseada…

Desenfundo la confusión,
dejándola expuesta,
así como todo lo que significas,
porque, aunque sufro, agotando este amor,
sé del regusto que moja tu alma
de amante destinatario…

Y al girar las páginas,
los números,
las letras,
ya no saco la cuenta de nada,
doy cuenta de que el poder de tu roce es poesía,
la punta magnética que balancea mi norte
y sumerge mi guarida en tu dimensión…

Me conviertes en el blanco
de tu azul premisa
y me encuentro perdida
en la geométrica estación
que disuelve mi fiebre de horizonte…

Tu rastro inacabable,
ostensible,
envuelve, en mis poros, el peligro
al convertirme en ese lecho
verde y rojo,
fracción sabuesa que reconoce
que se arriesga con el fin molecular
de saborear la cumbre del bombardeo cósmico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario