martes, 21 de marzo de 2023

Creatividad Excitante II

Es tu palabra
similitud de una noche constelada;
poción curativa,
formidable,
sistemática
que arrasa con las sombras,
minando las ganas de acabar conmigo
metida en tu sueño…

Emites un silencio
que mantiene los hilos atados
y puedo
saborear tu intelecto,
quedarme del lado
en el que el corazón de mi rosa
no es sólo verso,
sino poema inmortal…

Juras
dejarte caer en mi boca;
cederme tu lengua y su delito
y al cumplir, a cabalidad, el instante,
se derrite el firmamento,
frenéticamente,
como el indicio más claro
de que te apreso y me apresas
al comparecer ante los astros,
presentándole
un botín excepcional…

Y es que me atraen tus ojos,
la carne de su efecto,
flama y aguacero;
fruto divino, catando mi piel;
ave fantástica, cruzando lo que siento,
impulsando la suspensión, dentro de sí,
de lo que me sabe
ardid,
mártir,
emperatriz,
saciando la sed de las posturas incidentales
que, por montones,
mis aguas vivas tienen para ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario