lunes, 20 de marzo de 2023

Intrusión Crucial

Dado el descaro
con el que me cubre tu voz,
atrapándome
y embarcándome
en su galaxia incontrolable,
estimo que revistes
la naturaleza del agua,
salvaje,
en su pleamar o marisma;
la fuerza de atracción
del sol o la luna,
porque me da caza tu carisma
y su capricho infartante
me estimula;
su gas,
aglutina mis escombros
y siento que mi devoción
mitiga la sentencia,
anillando la transformación
en un intercambio de polaridades
que acaba con los relieves
bajo el roce completo
de tu lengua…

Arquitecto de los mundos
que sustentan mi espíritu aventurero,
barriendo, con tu encanto,
las zonas donde sostengo lo más frágil…

Contenta me asumo mártir
en la misión de
calcular la ecuación del silencio;
hallar el solvente secreto
para dar marcha la explosión vital
donde te encuentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario