lunes, 6 de marzo de 2023

Ágata

Cada silaba te acomoda
en el ejercicio de mi lengua,
como erosión alucinante
que va tallando el temblor
que corre,
sanguíneo,
cuando me riega tu aire
y soy reflejo de lo que sueñas …

Con su impertinencia
batallando,
sólo queda dejar al descubierto
el rastro insólito,
atípico,
de tu piel sudando brillo,
mientras avanzo la misma sensación
al quedarte dentro,
porque me muevo al son
de tus dedos musicales,
pisando el oxigeno,
apetecida por tu boca
que explota la justificación
que no dimite…

Ciudadano de lo inexorable,
atravesando todas mis formas;
capricho metálico,
escapándose por mis suspiros…

Compenetrados,
me vuelvo un estigma privado,
ulterior
que enfatizo
en el silencio de tocarte
sin ninguna condición ni límite…

No hay comentarios:

Publicar un comentario