lunes, 2 de septiembre de 2013

Puente al Infinito

Con devoción entrelazo
las hebras de magia,
trenzando
una vestidura invisible,
bordada con tu imagen…

Desprende el brillo,
porque abres el acceso
con tu lengua de ángel
-puente al infinito-
que imprime tu Sol
en mi garganta…

A tu universo inefable
del que me siento parte
y me encanta,
ejecuto melodías fascinantes…

Sonámbulo de sombras
se pasea impotente el tiempo,
frente a la esplendida sacudida
de mi boca que te nombra
dueño de mi sonrisa…

Un vuelo blanco,
impresión de tu tacto azul,
mece mi piel
perpetrando el Edén…

Bajo el solsticio eterno de tus alas,
suspendida en ti,
sumerjo en tu fuego de agua…

Me abundas el pensamiento,
el corazón
y mi voz se desangra…

Enamorada estoy,
enamorada
de tu perfume de Amor;
de tu verso trémulo;
de la detonación de tu pecho
que quiebra el velo
de mi aire
y ejecuta sin piedad
mi más hondo clamor…
Vibro…Feliz…
Amor de mi alma…
Amor de mi vida…
Amor de mí…mi adoración...

(15.12.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario