martes, 24 de septiembre de 2013

Tesoro Vital

Arrulla el viento
sus gaviotas invisibles
en mi alcoba de arenas
y el barco de los sueños
atraca en mi isla…

Avanza invencible
tu océano de acuarelas
que despedaza mi sombra
y mece sus coloridas olas
mi orilla…

Un mosaico de piedras preciosas
jadea en el ojo del octavo mar
y en su clara nocturnidad
atisbo tu mirada…

Mi tesoro vital…

Bravío huerto de savia…
Soberana deidad…

Eterna princesa me llamas
de tu reino de prosas…

Y en copas azules
un brindis de estrellas
me bebo de tu boca…

Macilento el tropiezo
agrede su propia visión
y en la fascinación
deduzco tus misceláneas sendas
al encontrar tu corazón…

Multiplican los tapices reales
y el Astro de mi despertar
-cascabel cósmico-
vierte un recital de fuego
que asegura contigo
su vuelo a la eternidad…

(12.01.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario