martes, 24 de septiembre de 2013

Voy Contigo

Las letras de mi cuerpo
se instauran en tu boca,
modulando mi desnudez en tu verso
con líquido tono…

Soy el afán de tu arrobo…
Y en el silencio atrevido
voy contigo, voy contigo…

Los vitrales de mi templo
resplandecen de zafiros,
cuando chocan tus relámpagos
con mi sueño albino…

Y los suelos se dilatan,
gimen huellas mis arenas
y tú siempre vas cuidando
que no me extravíe la senda…

Soy una rosa de agua
empapada de tu tierra;
la brisa de tu ventana
que llueve tu adormidera…

Me aprisiona la poesía
de tu perfecta mirada,
que con hilos de ambrosía
borda mi lengua embelesada…

Exhala mi noche su cosecha lunar,
en la embriaguez exquisita
de beberme tu mar…

Emito un río de locura
y se me desprenden los ojos
como una chispa que declara
el despertar de mi sonrojo…

Le digo a tu aliento
que soy tuya
y que eres mío sin medida,
como lo hemos permitido,
Amor de mi vida…

Me mira callado el reproche,
cifrada la línea el tiempo…
La felicidad nos reconoce
con su legado perpetuo…

(13.01.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario