domingo, 22 de septiembre de 2013

Beso de Fuego

Laten mis hojas tu aroma,
me has impregnado tus sueños…

Mis aspas rodeadas por tu aliento
giran hacia la luz
de tus olas…

Marea infalible…

Y en orden perfecto
mis labios digitan tu sello
sobre el papel invisible
de mi secreto…

Se muestran gráciles
mis dedos,
que catapultan el misterio vivo
sobre un pedazo de fuego

Atizan mi voz
mil suspiros cardinales
y te canto en comunión
con tus cimientos reales…

Te respiro en el rayo azul
que quiebra mis cristales
y aposenta en la grieta,
que te nombra sin nombrarte…

Se despista el alarde
y los hilos del alma
trenzan reflejos
-Urdimbre del Silencio-

Puedo ver el símbolo del agua
y quedo a tus labios atada...
En movimiento
somos fragua de los vientos…
Fusión de luz…
Refugio predilecto…

(31.12.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario