domingo, 29 de septiembre de 2013

A Cada Momento

Te Amo…
Desde que despunta el cristal
su líquido tras la arena,
floreciendo la voz transparente
de su secreta espera…

Desde que, descalza, anudo
el cordón de mi garganta
por no ensordecer al mundo
con el caudal de amor
que transita por mi alma…

Y en cambio prende al corazón
cada una de sus palabras…

Te Amo…
Desde que el cielo gira
y se hace cometa para volar,
mientras la música me mima
y embebida te vuelvo a pensar…

Desde que cruzo el asfalto
y doblo la esquina,
desde que subo a lo alto
para emprender mi salida…

Y cuando la inevitable estampida
de números acecha mis latidos,
aún tu presencia viva,
rima en mis poros festivos…

Hasta que acaba el día
y quiebra tu azul el cerrojo,
que ha de traerme tan pronto
a mi ventana sumisa
tus “TE AMO” a mis ojos…

(14.01.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario