sábado, 14 de septiembre de 2013

Fúlgido Panal

Buceo las profundidades de tu noche
y en tu silencio noble
recito el palpitar de mis estrellas,
surcando con mi luz el renglón de tu lengua…

Mi luna llena en tus ojos azules
equilibra su respiro,
que cabalga sobre las crines transparentes
del cancionero de los grillos…

Deposito
la densidad de mis aguas
en los celestes capítulos de tus versos
y fluyo en la libertad de tocarte…

En el perfecto roce de tu piel de fuego
diluyo, me entrego al vaho angelical,
polvo de diamante,
que reúne nuestras voces
más allá del universo…

Vacío mi corazón
en tus labios secretos
-fúlgido panal-

Ruge mi alma
y no te encuentro
sino dentro
naciendo conmigo…

Me estimula el sedoso carmín
de tu rebosante infinito…

Y me permito
en tu abrazo fugaz
-frescor encendido-
permanecer hundida…

Increpando incesante
tu elipse refulgente
-capullo de vida-
que dulcifica mi respiro
y me prende a tu presente…

(27.12.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario