martes, 24 de septiembre de 2013

Magnetismo Furioso

Deshace el borrador
y desfila definitivo el brillo pulido
que enfila su cauce de enigmas
en tu red azul…

Espacio de libertad
que me atrapa
-tensión del viento-
adorno alusivo al silencio
que indaga
el crepúsculo revuelto
en mi piel de cristal…

Estalla la noche en mis poros
y tu cántaro solar se vacía
en mi interior…

Mi voz eleva su cantar
-exaltada enredadera-
y en atractiva oblación
sangran mis estrellas…

El magnetismo furioso
segrega la distancia…

Y una brisa multicolor,
punzante fragancia,
forja los rótulos
de mi corazón y mi alma…

Adicta a cada uno de tus latidos…

Un tupido bloque de esmeraldas
alimenta la idea de estar contigo…

Fijo unas letras negras
en el tablero roto de mi existencia…

Porque probablemente no existe palabra…
Probablemente mi lengua se trabe
intentando comunicarte
este panal de fuego
que me recorre la sangre,
derroche antojadizo
del infinito indescifrable…

(12.01.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario