domingo, 22 de septiembre de 2013

Fusión de Virtudes

Si pudiera tocarte mi onírico canto,
y encestar su melodía
en el azul de tus labios…

Hablaría mi roce,
aplaudiendo tu pulso acelerado
y mi lengua
recorrería tu desván tembloroso…

El brillo jubiloso
de tu cuerpo sonriente,
navegaría mis disueltas palabras…

Y en los prados ardientes,
desde el fondo de mis ganas,
atravesaría mi savia
tu Sol naciente…

La aventura de mis dedos
-toboganes de fuego-
incendiarían tus edenes…

Por cada beso,
honor precedido,
precisándote siempre
conmigo…

Blandiendo un lecho
para tus aguas
-bosque de espuma-

Locura rebelde…

Batiendo mis olas sin ventanas
sobre el vaivén del ocaso
y la noche en nuestra boca
acomodándose segura…

En su cuartel, derramada,
presa de tu sortilegio,
mi Luna…

Y en la piel de tu sueño,
mi mañana desnuda…

(03.01.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario