martes, 24 de septiembre de 2013

Resguardo Épico

Cascadas de rocío
resbalan el surco de mi melodía,
que fluye fragante
como canción inolvidable
con el idioma de la poesía…

Férrea felicidad instaurada
en el fuerte de mi pecho…

Que de tu voz enlaza mis fronteras…
Que de tu aliento alcanza mis raíces…

Es cierto,
anima tu boca mi secreto,
arrima mi pasión tu trinchera
y somos locura y emblema,
guerra y tregua…

Desde los confines del tiempo…

A través de las plegarias…

Se divulgan mis peces
en las arenas encantadas de tu infinito…

Expositivo desprenden el brillo
sostenido para siempre de tu mano…

Y obstinado el llanto
finge que no existe
por no presenciar su fracaso…

Retumba aplicado el silencio,
aterciopelado al oído
y palidece el día en que estuvimos lejos…
Relampagueante la cercanía
en arrebatadora alegría,
aguza el gemido
galopante de mi embriaguez…

Agolpa la brillantez
en el cimbrar del espejo…

Soy tuya y eres mío,
no hay más nada que temer…

(07.01.12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario