viernes, 30 de agosto de 2013

Marea de Albor

Precipita el sol hacia el final del abismo
y su respiro al compás del viento
ondea el crepúsculo con nosotros dentro
-crisálida del sueño-

Nacemos pronto en nuestro cielo,
el tercero…
Y en vuelo de espejos
nos aferra la luz…

En mi alma tu indeleble sello
y la pasión de mi silencio
te declara que eres Tú…

Mi roce sediento de tus caricias
encuentra su patria en tus dedos…

Cruza el mar la gaviota de fuego
y relampagueante
acoge nuestro apasionado verso
henchido de Amor…

Los pétalos de mi orilla
arden frente a ti
con inusitado fervor
-marea de albor-

El llanto primoroso de tu noche,
encanto de miel y azabache,
deposita en mi lengua tu caramelo de luz
concediéndome su más delicioso brebaje…

Arrebatado mi paladar con tu sabor Azul,
mi constelado jardín de prosas
en donde soy tu Rosa
-flor de tu desvelo-
que libera su íntima fragancia
en tu inagotable suelo…

(15.12.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario