martes, 27 de agosto de 2013

Beso de Luz

Tiendo mi locura
en el frenesí de tus labios
-de amapolas campanario-,
y resguardo el tañido
en mi pecho,
apresando la albura
de tu diamante bruñido
y de amor confeso…

Creo la atadura
que entrelaza nuestras voces
y traslada nuestros dedos
por diáfanos senderos,
que bendicen nuestro roce
y redimen nuestro sueño…

No hay horizonte que soporte
la expansión de nuestro vuelo…
Vamos más allá de todo
y sobre la gruta del Alba,
suspendida a nuestro modo,
la Estrella que nos ampara…

Con la luz de tu mirada,
Amor mío,
has honrado mis plegarias,
despertando mi magia
y mi instinto…

Bajo tus aguas
he sembrado mi silencio
y detrás tu lengua
por encima de tu sol,
mi mañana…
Y mi propio corazón
en tus celestes montañas…

(05.12.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario