domingo, 25 de agosto de 2013

Brote Sideral

Danza mi alma sobre un prado de rosas
y el perfume me transporta
hasta tu lengua de agua…

Y ramifican mis palabras…
Fluyen abstraídas hasta tu hondonada…
Quieren nacer en tu boca
como caudal disuelto
y sea tu aliento su fértil recado…

Nos deslizamos
en una rebelión de mieles…
Un panal de azufre
que arde en azules silentes…

Es tu presencia
apasionada melodía…
Un frescor musical,
composición magistral,
que me envuelve cada día…

Con devoción a tu roce
me hago compendio de sueños
y su bella impresión
le arranca el vestido a mi alma…

Danza de blanco el sortilegio
y el pájaro del alba
se tumba en un cielo que acoraza
el instante liberto…

Despliega suspiros de ámbar
la garganta estelar
-brillo ilustrado-
y la boca del viento
en vértigo,
cósmica alquimia
nos da a probar…

(01.12.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario