domingo, 11 de agosto de 2013

Puerto de Magia

Rugiendo caracolas
se desnudan mis arenas…
Contemplo desde la orilla
el mar de las estrellas,
en donde tu mirada
se desliza por mi canto…

Ay, amor,
¿Cuánta piel de brisa
he ataviado con suspiros
por amarte tanto?

El llanto de tu sol
ha ungido mi silencio
y enredado en tu corazón
mi cielo abierto…

La sombra de mis aguas,
hipnotizada por tu silueta,
se desangra…

Y la luz de mis cometas,
como un vuelo de espejos,
en este puerto vestido de magia
en ti se refleja…

La hora de la noche radiante
y su puente rojo
me lleva de la mano
y mi impulso es alcanzado
por el murmullo peregrino de tu rostro
-Llave maestra-
que me abre el sueño apasionado
y equilibra la agonía de mis ojos
con tu azul naturaleza…

(15.11.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario