sábado, 9 de abril de 2022

Quintaesencia

Me lanzas tu toque mágico,
inmutable;
estrechas tu altitud de vuelo
al suelo nómada de mi lengua;
en tus cielos fractales
descubro que lo que me quieres mostrar
descansa debajo de lo sabido,
sin sofocar la inminencia…

Incendias con estruendos lumínicos
el lugar secreto que traes en mente
para dejarme contemplar
las pulsaciones de la noche,
replica absoluta de lo que nos une;
maniobra cenital
que abruma y reconoce
ese algo tan bello que hace brotar,
como sangre de estrella,
la fantasía…

Repentina,
amplia,
minas la sed de mi alma;
tus anémonas azuzan
el esplendor de mi océano en llamas
y soy otra…

El arte de satisfacerme
se hace victoria;
eres capaz de romper todos mis límites;
adentrarte con tu silencio metódico;
tamizar la turbulencia añil
para dejarme volando,
permeándome de la experiencia del gozo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario