miércoles, 20 de abril de 2022

Estampas de Virtud

Fluida en tu boca
no apresuro pronunciarme;
tu lenguaje en oratoria
deja pasar la cantidad perfecta de luz
con la que sueles alimentar los cauces
de esta fogata líquida que surca mis venas,
hasta alcanzar mi saliva…

Todo un campo paranormal
al roce de tu misterio…

Y es que tienes los dedos llenos de colores;
tus gestos llevan tendencias psicodélicas
que casi llueven toboganes,
mientras, melosa, voy descubriendo
tu arcoíris de neón en un suspiro…

Me visto de consternación
tras la trágica demarcación que sobrepaso
y oigo la música del delirio,
cuando me apunto en tus papilas
y me quedo retozando
al morder con fuerza
su apetito de agua,
agitador de mis despertares…

Seducida,
muchas veces,
tantas veces
por tu perfil poético,
se sobresalta la minería del alma,
mientras escupo talismanes
y sigue pasando el futuro
por la piel
y, al mismo tiempo resisten,
graduales, mis estados de gracia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario