jueves, 28 de abril de 2022

Aguas Cósmicas

La burbuja enloquecida
brinca por encima de una luz que hierve
al soplo de tu lengua…

La crecida de tus ojos
fertiliza mi artística ribera
y respiro la diversidad,
mecida por tus pestañas,
mientras descubres la estirpe subterránea
que me concentra…

Iluminas mi piel
y puedo entrever el voraz deslizamiento
de tu labranza,
cuando conversan los silencios
y todo crece,
reconfortante;
la zona dramática florece,
confrontando los extremos
en un eclipse de magia…

Toda la tierra tendida a tus pies
teje un sortilegio que no se impacienta;
un sondeo solitario
que marcha junto al sonido de golpeteos,
distorsionando el aire,
precedidos por una cobertura de lunares,
en el preciso instante,
donde brillan, plateadas, tus palabras
que laten y se arrojan,
imparables;
me pintan sus estelas nutritivas,
cuando resuena el idioma de la tarde
y se estira para perderse en la escena
donde el principio es el fin
y me condena a quedarme
inundada de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario