jueves, 21 de abril de 2022

Boreal

Me persiste el gesto de luces polares,
activo,
ondulatorio,
en la continua coreografía
que acusa el área de un sueño desesperado,
capturado por tus ojos…

Su canto núbil resuena
para saborear esta lluvia de embeleso;
empapar la columna que anticipo,
repentina,
como embate abisal,
introductorio,
rebosante de vida…

Me zambullo en tu mirada
de reflejos utópicos
que encomiendan aguantarnos las voces,
como la noche, deslizando el silencio…

Me estoy perdiendo en tu cercanía;
instando
instalar a mi lado
la quietud de tu acento;
el sudor del prisma y tus iris;
la frescura de tu claridad,
uniendo su tacto húmedo,
lleno del vicio que imprimes sobre el aire,
mientras tu cimbreante presencia
retumba en mi oído,
como un carrusel de colores inefables…

No hay comentarios:

Publicar un comentario